Me siento depresiva, perdida, sin salida

Hola, desde hace tiempo siento que la vida ya no tiene sentido y no me lleva a ningún lado, no terminé mi carrera, me faltan solo un par de materias por aprobar, pero ya tengo 26 años y debí haber terminado a los 21, hace casi 3 que ya no estudio, tengo una carta de pasante pero no consigo ningún empleo relacionado con mi carrera, actualmente estoy desempleada, me deprime tener que aceptar empleos de bajo rango como si no hubiera hecho la universidad, también me pone mal saber que la mayoría de mis compañeros que sí se graduaron, también están desempleados o trabajando en otra cosa, no tengo dinero nunca, mi familia esta mal económicamente, y es horrible por que en mi ciudad no hay buenos empleos, y no puedo estudiar otra cosa por que ya soy vieja y por que no tengo dinero y me doy cuenta que para todo se necesita el dinero, estoy en un hoyo sin salida!! Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Se está convirtiendo un problema grave en todo el planeta la falta de trabajo, por la crisis económica, es mundial, aquí en España no tienen trabajo con 2 carreras y 4 idiomas, y para los de más de 40 peor, y aquí la jubilación es a los 70¡Sufrir por ello solo lo empeora caes en depresión y a gastarlo en médicos que además de no curarte te quitarán el poco dinero que tengan, por muy mal que estén las cosas deprimirte las agrava un 200%¿qué más da que un empleo sea de bajo rango? Es la realidad mundial ahora, o eso o seguir así y enfermar ¿qué prefieres? Se suele escoger el mal menor...¡No pierdas años esperando que la situación cambie, pues no se preveé que eso ocurra! Si, se destruyen sueños, lo lamento porque no es justo. Irene