Sin escape, urgente, ayúdeme

Buenas tardes experto,comenzando, porque vivo en un pequeño, pueblo de rusia, aburridor a morir y sin modos de salir de aquí, le tengo pavor a los médicos, con , lo poco de dinero que tengo visite un siquiatra, me mando, muchos, medicamentos, curaban una cosa, pero producían muchos efectos secundarios, me canse de tanta, pastilla, para la seretonina, y me di cuenta queue la queue mejor trabajaba era el aprazolam de1mg, bueno, le tengo paravor a los médicos, y a los exámenes de diagnostico,no he dado, con un medico, que sea comprensivo, conmigo y son pocos los que hablan español, tenia una ginecóloga, comprensiva iba todos los anos , el ano, pasado, la note, muy seria, ya no era, la misma, esta semana, fui y me toco que esperarla45 minutos después de la cita y no se disculpo, me toco el cuello y me dijo que tenia un ganglio inflamado, que debería ir a medicina, general, que me iba a hace un ultrasonido el próximo lunes, porque tenia un fibroma, al parecer grande, esta mujer, me asusto, mas, tras de que le tengo miedo a todo esto, aquí no tengo amigos, siento pavor de ir asu oficina, para esa prueba, ya en otras ocasiones, me la han hecho,pero le tengo, miedo, no quiero que me haga biopsias, tengo, miedo, el alpraolam lo tomo esporádicamente y fue con receta, por favor ayúdeme, yo se es mejor prevenir pero el miedo a tener fibromas o algo,mas supera, yo pensé que ella estaba cambiada porque tenia algún problema, pero este ano continuaba, lo mismo, el medico debe ser una persona que no lo crea aúno un estúpido, debe de dar su tiempo en contestar y comprender al paciente, pero parece que no le importa,que hago deme consejo, para realizarme ese examen, he tratado técnicas de respiración, pero a conciencia, no mesirven, gracias a la atención y tiempo dedicad a esta consulta Paola

1 respuesta

Respuesta

Si el examen que debes realizarte es inevitable, te sugiero que vayas acompañada por alguien de confianza que te de tranquilidad, por ahí puedes pasar mejor el momento, pero no dejes de hacerlo. Un fibroma no es de gravedad si lo tomas a tiempo, piensa en ello!

Y si no tienes a nadie habla de esto con tu medico

Suerte! Natalia