Líos en mi cabeza, dudo

Buenas,antes de nada,decirte que muchas gracias por perder tiempo a ayudarme,llevo 4 meses con mi pareja,le quiero muchísimo,enamorado de ella,al principio fue muy duro para los dos,desconfiábamos en nosotros y no iba nada bien,pero ahora esta todo en su sitio,nos queremos locamente.Pero hace unos días me empecé a rallar la cabeza y me venia en la cabeza con dejarla,pero no quiero,por que es lo mejor que me pueda pasar,cuando estoy con ella soy el mas feliz,poco a poco se me esta quitando eso de la cabeza,cada vez que paso mas tiempo con ella se me va quitando,espero que me ayudes,MUCHAS GRACIAS!!!

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría que me contaras más sobre cómo son esas ideas, a qué las atribuyes, cómo es vuestra relación de pareja... No sabiendo nada de ti no me hago una idea de lo que pasa y no podré orientarte.

La relación es muy buena,demasiado buena,solo me pasa cuando no estoy con ella.Me viene a la cabeza de dejarla y dudo si la quiero.Cuando estoy con ella,nada de eso me pasa al revés.Son ideas,que ya no me suceden mucho,son como una montaña rusa ,se van y se vienen,he estado dos días sin verla y la echaba mucho de menos.No se si te puede aclarar algo.Gracias por tu tiempo!

Tengo que añadir,que también es mi primera relación seria y nunca me ha pasado esto,me dijeron que son síntomas de enamoramiento,pero no tengo ni la mayor idea

Sergio, la sensación que me transmites desde el otro lado de la pantalla es de una gran angustia en tu relación de pareja. Algo que es "demasiado bueno" es raro que sea bueno. La palabra "demasiado" me suena a exceso. Me parece que no estás disfrutando todo lo que podrías de vuestra relación. Habría que ver bien esa desconfianza que cuentas que teníais al inicio, esas ralladuras con que quieres dejarla... Me ha venido a la cabeza la posibilidad de que para evitar esos pensamientos en dejarla, que te vienen cuando no estáis juntos, decidas no separarte de ella ni un segundo...! ¿Lo has pensado?

Me pregunto si te ha pasado algo parecido en el pasado, en otras ocasiones, ya que es frecuente que pensamientos, sentimientos y acciones se repitan en la vida de las personas, dando pistas sobre el problema de fondo.

Muchísimas gracias por tus palabras,ya no me viene tanto de seguida,estoy mas con ella,ya no me viene tanto,no me ha pasado nunca esto,y he tenido cosas contras chicas,pero no serias,NUNCA ME HABÍA PASADO ESTO,cuando estoy con ella,con tonterías que hace,nos empezamos a reír descontroladamente los dos,cuando le miro a los ojos sonrío.El principio desconfiábamos ,no teníamos una relación,era tipo ``ROLLETE´´ desconfiábamos en el sentido de,estarás tonteando con tal cual,se termino esto,así casi una semana,llevamos ya 3 meses sin ninguna discusión de esas.MUCHÍSIMAS GRACIAS!

La verdad es que me siento un poco desconcertada, no sé muy bien cual es tu demanda, o la duda o pregunta que me planteas... y cómo crees que te puedo ayudar.