Ayúdenme por favor me siento o soy fea y estoy acomplejada

Antes de todo ,buenas tardes , a usted ,bueno le voy a contar lo que me esta pasando espero que pueda ayudarme o orientarme ante mi problema ,de un momento a otro me he empezado a sentir muy fea ,hasta el punto de quererme suicidar, yo no era antes así ,pues me sentía bien conmigo y también sentía que era linda  ,pero ahora todo a cambiado ,siento como si los rasgos de mi cara hubieran cambiado ,mi nariz ,mis ojos y  todo lo demás ,y lo peor de todo es que no puedo y quiero  salir a la calle porque siento que no soy la misma ,y que no van a decirme eres linda como antes me lo decían , mas que todo esto o extremo es que tengo enamorado y no quiero que me vea así de horrible ,el me conoció linda y tierna pero ahora tal vez se desilusione de mi ,como le digo no se porque de lo que me sentía bien conmigo misma me he empezado a sentir fea, siento como si mi nariz hubiera cambiado  de forma y otros rasgos de mi  cara esto es posible ,por favor necesito su ayuda que esto me tiene muy deprimida ,tal vez sera por el estrés que e estado viviendo

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada ES:
Es sumamente importante para poderte ayudar, que acudas lo antes posible, de preferencia con un psiquiatra, o al menos con un psicoterapeuta. Aparentemente estas padeciendo una situación que te esta afectando por medio de una patología psicológica fuerte, por lo cual es importante (con carácter de urgente) que acudas con un profesional para que te atiendas.
Cualquier duda comunicate conmigo.