¿Cómo se puede olvidar a una ex novia?

Quisiera saber como se puede olvidar a una ex novia, o si se puede como dejar de sufrir por el pasado, ya que estoy todo el día con ello en la cabeza, y eso que tengo trabajo que dedico varias horas, y tengo amigos con los que salgo.
Ademas he conocido hace un año a una chica espectacular, que me da todo, compañera de profesión y esta destinada fuera de mi provincia.
El problema es que no disfruto porque los recuerdos del pasado son bastantes y me hace daño y encima ahora hemos optado a dos plazas en el lugar donde ella vive, y con todo este sufrimiento yo no se si estoy preparado para convivir...
Los problemas se reducen a dos: 1) pensar en el pasado me hace daño porque cuando lo hago no veo que este superado y que todavía la recuerdo y siento, esto ya no se si es fantansia o una realidad.
2) Sin estar superado esto, me asusta el paso que voy a dar esto es vivir fuera de mi zona y empezar a compartir la vida con una chica que me ofrece todo, pero con la que no tengo continuidad y eso me asusta porque la relación es a distancia y nos vemos muy poco al mes.
Respuesta
1
Este pasado no es un pasado, es un presente, no te engañes. No se trata de querer olvidar, sino de aceptar que aún quieres a la "ex"novia y luchar por ella. No te comprometas con alguien sabiendo que no la amas, esto es manipular, a ti no te gustaría que te lo hicieran, ¿verdad? Pues no lo hagas.
Saludos
Josep M
www.jmmorenoalavedra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o