¿Qué hago si mi novio parece tener una relación con su ex novia?

Mi problema es este: ya tengo un año y medio con mi novio, el es 5 años menor que yo... Pues lo que sucedió fue hace 6 meses que descubrí en su cel unos mensajes para otra chica... Me puse tan mal que casi lo dejo... No lo hice... Le di una segunda oportunidad... Y hasta hace unos días ya estaba recuperando mi confianza hacia el pero resulta que se enfermo y mi suegra me pidió que le llevara el cel... Y pues lo hice... Y en eso conocí a un primo de el y me dijo que la misma niña lo había llamado, estaba mensajeando con ella y todo eso... Esta vez no dejo rastros de las llamadas ni de los mensajes obviamente... Pero no se si creerle o no... El primo dice que le dijo que quiere estar con ella... Y ella es una niña de la misma edad de el... Yo le pregunte y me dice no es verdad que su primo no camina en sus cinco sentidos y todo eso... La cuestión es que me siento como antes o hasta me siento peor... Casi no como... No he dormido bien últimamente... Y el esta en el hospital todavía... Creo que sale en unos días... Pero es no se... El mejura que no es verdad! No se que hacer si creerle o no... Es que lo amo tanto que no se que voy hacer... Y la niña que lo llama y todo eso no se han visto desde hace tres años... Ellos fueron novios según me cuenta el... Y como quien dice estoy luchando contra un viejo fantasma... Y el le sigue la corriente... Con las llamadas y mensajes... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo en tu lugar confiaría en mi novio.
Al fin y al cabo porqué deberías creerle al primo que demostró que no es buena persona ni contigo ni con su propio primo, pues si es verdad, debería respetar ciertas confidencias.
Y si es verdad, porqué te lo contó a ti, ¿para hacerte daño?
Si tu novio está contigo será porque te ama, hoy en día nadie ata a nadie, ¿no te parece?
Desde mi punto de vista la edad no tiene ninguna importancia cuando dos personas se quieren, además es un prejuicio, pues si el fuera mayor que tu, ni te plantearías eso.
Cuando se recupere y salga del hospital, vuelve a hablar con él.
Dile claramente que tu vales mucho y que no te mienta, porque a la larga, las mentiras salen a la luz y el tiempo pone a cada uno en su lugar, entonces que te cuente todo.
Además, como tu dices, estás luchando con un viejo fantasma, pero los fantasmas no son reales, y todavía no sabes con seguridad si el le sigue la corriente.
Una última opción sería llamar a esa niña, pero no me gusta demasiado porque sería invadir la privacidad de tu novio y eso podría ocasionarte problemas con él.
Espera un poco y cuando se sienta bien, retoma el tema.
A veces las personas solemos confundirnos, y un viejo amor nos puede mover un poco el piso, pero si te quiere a ti, no pasará de eso.
Suerte!
Gracias por tu ayuda... me alegra mucho saber que cuanto con una experta... y si tengo duda sobre lo que el hace o no me dice... ¿qué hago? Es que me dolería tanto que volviera con ella!
Yo te he dicho que cuando salga del hospital retomes la conversación.
Pero la confianza mutua es una de las bases para que la pareja sea feliz.
Claro que te dolería que vuelva con ella, porque lo amas, pero las dudas atormentan y no permiten ser feliz, además la duda se puede convertir en un pensamiento obsesivo, y ahí si que iríamos por mal camino.
Pues una conjetura lleva a la otra y se entra en una espiral, que lleva a que tu pareja se agobie.
Disfruta del momento, mima a tu novio, cuidalo ahora que está enfermo y no te adelantes a los hechos, de nada sirve, y sobre todo, no te dejes llevar por comentarios.
A veces la gente por envidia o celos puede ser muy mala, no tienes que ser tan influenciable.
Confía en ti y verás que te sentirás mejor.
Si no la ha visto en tres años mujer!
Espera un poco, como te dije, el tiempo pone cada cosa en su sitio.
Y en el hipotético caso de que te engañara, pues tampoco se acaba el mundo, siempre existe la posiibilidad de componer las cosas.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas