¿Qué hago si mi novio parece tener una relación con su ex novia?
Mi problema es este: ya tengo un año y medio con mi novio, el es 5 años menor que yo... Pues lo que sucedió fue hace 6 meses que descubrí en su cel unos mensajes para otra chica... Me puse tan mal que casi lo dejo... No lo hice... Le di una segunda oportunidad... Y hasta hace unos días ya estaba recuperando mi confianza hacia el pero resulta que se enfermo y mi suegra me pidió que le llevara el cel... Y pues lo hice... Y en eso conocí a un primo de el y me dijo que la misma niña lo había llamado, estaba mensajeando con ella y todo eso... Esta vez no dejo rastros de las llamadas ni de los mensajes obviamente... Pero no se si creerle o no... El primo dice que le dijo que quiere estar con ella... Y ella es una niña de la misma edad de el... Yo le pregunte y me dice no es verdad que su primo no camina en sus cinco sentidos y todo eso... La cuestión es que me siento como antes o hasta me siento peor... Casi no como... No he dormido bien últimamente... Y el esta en el hospital todavía... Creo que sale en unos días... Pero es no se... El mejura que no es verdad! No se que hacer si creerle o no... Es que lo amo tanto que no se que voy hacer... Y la niña que lo llama y todo eso no se han visto desde hace tres años... Ellos fueron novios según me cuenta el... Y como quien dice estoy luchando contra un viejo fantasma... Y el le sigue la corriente... Con las llamadas y mensajes... ¿qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1