Hola te voy a contar mi historia soy casada con hijos hace 7 años se cruzo en mi camido un hombretambien casado 17 años mayor que y comenzamos una relación pactando previamente no dejar nuestro matrimonio pues su mujer estaba enferma y por lastima no podía dejarla pero por amor hacia mi si la dejaría pues los más maravillosos momentos que pasaba era cuando estaba a mi lado y no se cansaba de repetirme que se tendría que haber casado conmigo y que si yo lo dejaba su vida no tendría sentido yo en mi matrimonio bien a mi marido también lo quiero. Estábamos superenamorados nos veíamos casi a diario y más íntimamente 2 veces por semana eatabamos todo el día hablando por teléfono yo era feliz a mi modo aunque me hubiera gusatado vivir con el pero por desgracia hace unos 20 días cuando hablábamos por teléfono su mujer lo pillo y a raíz de esto me decía por correo electrónico que por ahora no nos podíamos ver que estaba muy controlado que las cosas estaban muy mal que me llamaría cuando pudiera así estuvimos 4 días y el quinto me mando un correo diciéndome que su mujer ya sabia quien era yo y que por el bien de los 2 lo nuestro tenia que acabar había prometido a su mujer dejarme con tal de que no hablaran con mi familia y que lo nuestro no lo olvidaría nunca desde entonces estoy fatal totalmente derrumbada lo he querido lo quiero y lo seguiré queriendo mientras viva me siento tan mal no duermo he perdido 4 kilos no lo puedo sacar de mi mente y necesito olvidarlo ya que lo nuestro no puede ser todo me lo recuerda solo tengo ganas de llorar no puedo decírselo a nadie por eso me confío a usted por favor ayúdeme a olvidar a mi gran amor estoy tomando hipérico jalea real ginseng y guaraná y para dormir dormitina espero su pronta respuesta gracias anticipadas
Tienes un problema serio, pero por suerte lo has detectado y aún se puede arreglar. Lo que tu llamas enamoramiento de ese hombre es sencillamente un egoísmo tuyo desenfrenado que buscas TU interés, por encima de tu marido, de tus hijos y de la felicidad del pobre hombre ese. Das importancia a lo que menos vale. El amor es algo espiritual, profundo. Tener relaciones genitales o de "lío" es una cosa superficial, de roce. También tienen relaciones de ese tipo los artistas en las películas, aunque no se amen, También Judas traicionó a Jesús con un beso. Hay mucha gente que besa a otro y no le ama. Ojo amor no es el acto sexual. Hay actos sexuales que llevan amor y otros que no lo llevan. Por ejemplo violar a otra persona contra su voluntad no lleva nada de amor. El amor es espiritual y esta en otro nivel que el cuerpo. Los mentirosos te pretenderán engañar diciendo que hay que hacer el amor; (ya me entiendes a qué se refieren). Es mentira. El amor va con tu espíritu no con actos corporales que son comunes con los animales. Los animales no aman, copulan. Las personas pueden amar y copular a la vez (y entonces actúan como personas) o pueden copular sólo (y entonces están rechazando la dignidad a que han estado llamados cuando fueron creados distinto de los animales). Por eso tienes que aprender a saber si amas o no analizando tu espíritu, tu conciencia. No si tuviste relaciones o no, si diste un beso o te lo dejaron de dar, o si tocas o si dejas de tocar. También observa si el hombre que amas te ama o no te ama: analizando su espíritu. No solo porque tengas relaciones con un hombre te ama. Eres para él un pasatiempo sin valor. Tu persona, tus sentimientos, tu espíritu, no valen nada para él. Se aprovecha de tu cuerpo para pasar el rato, pero no existe ningún vínculo emocional contigo. Si ha sido infiel a su mujer, ¿no lo será también contigo? ¿No existirá(n) otra(s) a parte de su mujer y tu? Desde luego dos enamorados se aman independientemente si se besan o no. También es propio del amor verdadero el procurar amar al amado en privado, no delante de amigos o amigas en que se busca más el egoísmo propio de decir a los demás con gestos y actitudes: Fíjate bien qué cacho de tío (o de tía) me he ligado;. Los que hacen eso se buscan a sí mismos y utilizan al otro como el cazador muestra sus trofeos de caza delante de sus amistades. La sexualidad plena requiere el compromiso psicológico además del corporal. Establecer un vínculo de afectividad que busque el bien integral del otro como persona. La fidelidad, el compromiso firme con el amado, hace madurar la personalidad del que ama así. Tu espíritu no manda sobre tu cuerpo y por eso ahora te sientes mal. Para ser feliz, el espíritu ha de dominar al cuerpo y no ser esclavos del cuerpo, sus pasiones y sus egoísmos. DEMUESTRA que tu espíritu y tus fueras psicológicas se están resistiendo y rebelando contra ti, pues decidiste no tener en cuenta las necesidades de amor que te reclama tu espíritu, y perder el tiempo con otro hombre teniendo relaciones con él. Otro aspecto importante de tu situación personal que estás desaprovechando es el amor materno. En la sexualidad humana natural y sana está el amor hacia los hijos propios que tanto reconforta psíquica y espiritualmente. Tu no estás utilizando esa fuente importante de amor y lo estas desaprovechando. La sexualidad humana tiene componentes psicológicos y espirituales mucho más gratificantes que la mera relación carnal animal. No es que la relación física sea mala o detestable, que no lo es. Lo que ocurre es que si la relación psicológica y espiritual no existe, la relación física es una mierda. No te hará feliz nunca. Es un engaño y un deseo que nunca verás satisfecho. Es como pretender apagar un fuego con gasolina. Cuanta más gasolina tires al fuego más fuerte se hará este. Eso te ocurrirá a ti. Primero será ese hombre, luego TE CANSARÁS DE Él, LE ABORRECERÁS Y LE ODIARÁS, porque de verdad tu nunca le quisiste a él, te quieres a ti misma, satisfacer tu egoísmo animal, y eso no lo conseguirás nunca. Después te atraerá otro y otro, siempre buscando empezar de nuevo a conseguir un éxtasis que nunca alcanzarás, por más que lo intentes. Vivirás una sexualidad inmadura y fantasiosa como la de una chica de 12 años, con pensamientos en vez de con realidades, vana e irreal. Mientras tanto tu vida real, tu familia, tu trabajo, tu dinero y tu salud se habrán ido de tu lado. No te quedará nada, ni siquiera ganas para volver a recobrarlos. Entonces te empezará a rondar por la cabeza la idea del suicidio, te odiarás a ti misma y querrás acabar con tu vida... Yo ya te he dicho lo que te va a ocurrir. Depende de ti que ocurra o no. Como creo que verás evidente, TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE RECTIFIQUES TODO LO QUE HAS HECHO MAL, PIDAS PERDÓN A TU MARIDO Y A TUS HIJOS Y ABANDONES ESE CAMINO DE PERDICIÓN. Yo rezaré a Dios por ti para que te de luz para ver tu situación y fuerza para conseguirlo. Te recomiendo que te compres el libro PARA SALVARTE; del P. Jorge Loring. Aquí se explican muchas cosas de las relaciones entre hombres y mujeres, desde el punto de vista del verdadero amor. También cómprate algún libro de la Madre Teresa de Calcuta, y te enterarás de lo que es el amor. Puedes consultar sobre el P. Loring en www.arconet.es/loring . Que haya suerte. Sé valiente y lista. Si quieres consultarme algo más no dudes en hacerlo.