Cuando veo a mi pareja me pongo de malhumorada
Hola, soy nueva en esto pero quisiera que me dieran algún diagnostico de lo que me pasa.. Yo soy una persona normal y común, tengo 24 años y no había tenido problemas con mi estado de animo, desde hace unos días para acá, estoy hablando más o menos de 15 días, me pasa algo muy raro, todo el día soy completamente normal, pero cuando veo a mi pareja con el cual llevo 5 años de relación algo cambia, siento un rehcazo hacia el, me molesta todo lo que hace, me pone mal y quiero pelear por todo y me pongo muy agresiva con el, nunca me había pasado esto, y es que solo con el soy así por que ni con mi mama, hermano, papa, primos, amigas etc.. Me pongo así solo el me pone así y cuando se va vuelvo a la normalidad solo puedo hablar bien con el por, msg, cel o msn pero si lo veo me pongo mal.. Esto es desde hace 15 días para acá y ambos lo hemos notado, yo lo amo y no se por que mi actitud y me preocupa mucho por que van 2 veces que lo jaloneo y empujo fuerte, yo soy enemiga de la violencia pero no se que me este pasando con el.. Por que mi rechazo hacia el!.. Y se que actúo mal y en el momento quisiera actuar diferente pero no me puedo controlar, es como si fuera otra persona, antes de este tiempo nuestra relación era muy buena, risas, mensadas y cuando peleábamos era totalmente diferente la forma en que lo hacíamos, ahora no se que pasa..
Espero me puedan ayudar y decirme algo que me ayude a cambiar de actitud..
Espero me puedan ayudar y decirme algo que me ayude a cambiar de actitud..
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1