Miedo al futuro económico

Hola, mi tengo 30 años, soy mujer y tengo muchos temores de mi futuro, me preocupa no tener una estabilidad económica y como mi esposo es el único que trabaja ya que yo cuido a los niños (tengo dos niños) eso me angustia pues me la paso pensando que si algo le llega a pasar a mi esposo no sabría como sacar adelante a mis hijos. Esto a pesar de que tengo preparación académica. También me comparo mucho con personas cercanas a mí que han sabido salir adelante aún siendo madres y la verdad a mi se me hace muy difícil, ya que por una parte no quiero trabajar pues descuidaría a mis hijos y por otro lado me frustro de que va pasando el tiempo y siento que lo estoy desperdiciando al no trabajar, por favor aconséjeme ya que nósé ni lo que quiero.
Gracias de antemano.
Respuesta
Considero que si es de verdaderanente necesario, ¿llegues a pensar bien
prefieres dejar a tus hijos con hambre y cuidarlos?
¿O dejarlos un momento y sacarlos adelante?