Necesito ayuda psiquiátrica para evitar pasar del llanto a la risa

Necesito ayuda psiquiátrica, lo se, no soy una psicópata aclaro, pero paso de la risa al llanto, soy muy extrema, me deprimo con facilidad, y exploto con facilidad, soy muy dependiente, y todo esto me a hecho terminar mis relaciones, vaya que se aparten de mi, creo ser maniacodepresiva ya que no puedo vivir sin sufrir, siempre tengo que estar mal, o echar las cosas a perder, se que todo es mental pero aunque trato hago las cosas mal, espero puedas ayudarme, algo más veo figuras de rostros en parede o lo que sea, ¿qué significa? Osea encuentro la forma de cara, ojos, boca, podrías hacerme el test de roch... No se que no recuerdo el nombre, pero son manchas, ojala puedas ayudarme a orientarme y enviarme algunos test para que me los decifres y puedas ayudarme, quizá salvarías una vida
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El test que mencionas debe hacerlo un psicólogo o psiquiatra (yo no lo soy), ademas hay que hacerlo en persona. Lo mismo pasa con otros test.
¿Dime cuántos años tienes? Y ¿Consumes o consumido varias veces drogras y cuales, o alcohol frecuentemente? No te ofendas, es que es muy importante, producen en personas predispuestas Enfermedades Mentales. Y si es así, lo primero tienes que solucionar es eso.
Lo de las caras en la pared me preocupa, debes consultar con un psiquiatra.
Yo no puedo decirte si tienes trastorno maníaco-depresivo o no, podría ser.
Tanto consumas como no (se lo tienes que decir y dejarlo por supuesto) pídele todas las aclaraciones que necesites, con la medicación observa como te va y cuéntaselo, pide citas próximas unas a otras, cada 15 días o menos al principio.