Se me rompió el condón

¿Hola estuve con una prostituta en cuba el domingo las llamadas jineteras al cambiar de posición ella se subió sobre mi yo estaba muy borracho y alcance a ver que se había roto el condón por lo que ella me puso dos que propbabilidades tengo de que me de sida u alguna otra enfermedad? ¿También al día siguiente me dio un resfrío que todavía tengo es un síntoma? ¿En cuánto tiempo tengo que hacerme un análisis? ¿Si lavo mi ropa no hay forma de contagiar a alguien más? Por favor seame franco ya que uno no puede vivir con la expectativa y todos los días los cuenta para que le digan a uno que no tiene nada saludos...

1 respuesta

Respuesta
Qué fea situación por la que debes estar pasando, lo lamento mucho, sobre todo por esa ansiedad con mezcla de miedo, dudas, incertidumbres y angustia.
En realidad, pudo haber riesgo, pero hay que tener en cuenta cómo y dónde estaba roto el condón, si hubo contacto estando roto, si tenías lastimaduras en el pene (sea cabeza como tronco)...
El tema de utilizar dos condones, no mejora la prevención, sino que la arriesga. Hay que usar un preservativo por cada relación sexual (esto quiere decir: desde una erección hasta la eyacuñación o que se termina ese período en que el pene se encuentra erecto).
La mejor respuesta te la puede dar un infectólogo que te realice alguna prueba bioquímica, de lo contrario tendrás que esperar entre 4 y 6 meses para poder hacerte el test de rutina para la detección de los anticuerpos del vih.
Muchas veces, cuando una persona ha estado expuesta al virus (que no tenemos certeza de que esta prostituta esté infectada...), se hacen análisis más específicos que el ELISA y/o se le comienza a aplicar algún tipo de tratamiento, por lo menos he sabido de médicos que lo han hecho, sobre todo, con sus colegas (por el riesgo permanente al estar en contacto con todo tipo de pacientes)
El primer punto es tratar (aunque para ti debe ser dificilísimo en este momento) de relajarte, no pensar tanto en esto, ya que el estrés y la ansiedad son enemigos del organismo y las defensas de este y puede comenzar a sentir síntomas que te asustarán, por haberte sugestionado
La mejor respuesta que te puedo dar es que te acerques a algún hospital, centro de atención primaria, si es que tienes alguno cerca de donde estás, o lo que sea y trates de hablar con alguien relacionado directamente con el tema, aunque todos tienen el deber de incorporar conocimientos sobre esto, para así poder estar más tranquilo y los síntomas comenzarán a retirarse, salvo que estés cruzando algún cuadro complicado con la sensación de cansancio.
Bueno, te recomiendo que pienses un poco acerca de esto y que luego, si me necesites, vuelvas a contactarme. Espero que esté todo bien. Suerte. Un abrazo
Amigo pásame tu correo para seguir platicando te digo nuevamente ya que en lo que escribí no salio muchas gracias esas palabras te hacen pensar y tranquilizarte aunque sea un poco yo se que diosito no me va a dejar lo que dices me conforto ya que puede ser un punto a mi favor muchas gracias amigo enserio que dios te bendiga y seguimos en contacto.