Puede llamarse mi constante cambio de animo depre

Hola, tengo constantes cambios de animo y frecuentemente estoy desorientada sin saber que rumbo tiene mi vida, en algunas veces puede ser por dificultades en mi vida sentimental; pero en otras no se siquiera porque y quisiera llorar todo el día, no hacer nada, incluso quisiera morirme.
Creo que me pase una que otra vez podría ser normal; pero me pasa prácticamente todos los días.
Debido a esto he bajado demasiado de peso, no me dan ganas de comer y mi autoestima ha bajado increíblemente.
Me encuentro desubicada en la vida, no se que hacer!
{"lat":6.00945923805955,"lng":-75.7177734375}

1 Respuesta

Respuesta
Yo te haría una sugerencia, mira si alguien de tu familia o amistades corta el mal de ojo, es una prueba muy sencilla que si tuviera que ver te aseguro que te sentirás mucho mejor, hay personas que son muy sensibles y receptivas e incluso propensas a ello, no es nada malo ni motivo de susto, más que una energía negativa puede realmente hacerte sentir así de mal, he conocido casos, no te preocupes y haz dicha prueba mejor con algún familiar o alguien de confianza, tras ello me encantara que me comentes y salir de dudas,
También te recomendaría que pruebes las flores de bach, el remedio RESCATE para cuando te sientas así te ayudara mucho a equilibrar tus emociones, 4 gotas debajo de la lengua 4 veces al día y cada vez que te sientas así de mal, son naturales y no tienen efectos secundarios, las puedes conseguir en herbolario,
Animo y espero tu respuesta para poder ayudarte sabiendo por que camino se inclina tu estado anímico,
Un abrazo
Tanite M