¿Algún truco para descansar mejor

? Hola Experto, verás duermo muy mal(calidad) y hecho mis horas¡9!. También para conciliar el sueño tomo pastillas(Zholpiden). ¿Qué pasos o trucos puedo hacer para que me despierte bien y no con la cabezA ANEURONADA pues me agobia bastante estar así que luego estoy Zombi en el trabajo y no puedo y no doy pie con bola?. Muchas gracias.
P.D: A lo mejor es una tontería de pregunta pero soy muy metódico y tengo entendido que con éter se duerme al instante(pues las pastillas tampoco hacen un efecto considerable que digamos)
Respuesta
Tu problema no parece de conciliar el sueño, sino de la calidad de sueño, duermes suficientes horas pero no descansas. Antes de buscar alguna causa psicológica de higiene del sueño, sería conveniente que buscases una causa física, que te hicieras un estudio del sueño para descartar apneas y otro tipo de trastornos.
Si después de eso persiste el problema, acude a un psicólogo que te dará pautas para mejorar los hábitos del sueño, que pueden estar relacionado con lo que cenas, la hora de la cena, lo que haces justo antes de dormir...