Ayuda con crisis de ansiedad relacionadas con el abuso y agresión de mis jefes en el trabajo

Llevo casi 13 años trabajando en la misma empresa, y bueno me imagino que como todos unos días mejor y otros peor, tensión estrés, pero también sus recompensas aunque las que menos.
De un tiempo a esta parte las cosas en mitrabajo comenzaron a cambiar sin motivo aparente, los jefes comenzaron a darte malas contestaciones a degradarte, incluso a faltarte al respeto y hundirte psicológicamente.
Todo esto me llevo a estallar en una crisis de ansiedad, en la que aun me encuentro, le tengo pánico a mis jefes, tengo miedo encontrarles por la calle, verlos, oírlos, desde que estoy de baja ni tan siquiera se han molestado en saber que es lo que me pasa, también es verdad que yo tampoco les he llamado, pues solo pensarlo, me aterra.
Llevo 15 días de baja y ahora el medico me dice que he de buscar una solución lo antes posible y que no puedo seguir así, con lo que aparte de mi problema ahora me siento presionada para volver a la realidad, seguir y aguantar que te INSULTEN Y TE DEGRADEN como persona o DEJAR MI TRABAJO.
Me gustaría que me aconsejarais, yo al medico, le he pedido un poco más de tiempo pero no se hasta cuando.Lo más grave de todo es que uno de ellos es mi padre y es una persona muy hermética, cabezona, y que evade todo tipo de problemas. ¿No se si hablar con mi medico de familia y que me envíe a salud mental no lose?
gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Primerao es muy importante que entiendas que evitando la situación no consigues nada, es peor porque te estás perjudicando y haciendo la bola más grande.
Pauta 1. Debes afrontar la situación, no cojas el alta todavía pero queda un día con los jefes para hablar de cómo te has sentido en el trabajo, qué cosas has notado por su parte, cómo te has sentido tratada, etc. Puede ser que ellos tampoco entiendan tu situación.