Implante o puente dental

Buenas  noches,   El motivo de mi pregunta es el siguiente. Me faltan dos piezas dentales en la parte inferior mandibular (un premolar y un molar). Me estoy planteando  de corregirlo Mediante dos implantes o en cambio puentes dentales. ¿Qué me aconseja? Ambos son precios elevados. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Los implantes dentales son una solución de muy largo plazo y con larga implantación en pacientes. Yo te recomiendo visitar este artículo http://www.implantesdentalesmedicos.com/protesis-dental-implante-diferencias/ para obtener información acerca de las ventajas e incovenientes de cada uno.