Sacar muelas de juicio

Hola, quisiera una segunda opinión ya que mi dentista me dice de sacarme las muelas de juicio las cuales están sanas todo ello me dice que es para una mejor solución para la ortodoncia la cual llevo unos 7 meses, entonces no se si es lo correcto o es por abreviar el periodo de ortodoncia ya que me presupuesto que en nueve meses se cocluiria dicha ortodoncia . NO ME GUSTA LA IDEA DE PERDER LAS MUELAS DE JUICIO( YA UNA ME A SACADO). MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Le comento que una muela de juicio se extrae normalmente previo a cualquier ortodoncia

. Siempre de acuerdo al cirujano y su evaluación. Dependerá de por si o no la extracción de l a muela de juicio, muchas veces por mas que estén sanas. Es casi normal su extracción.

Pero aclaro hay que evaluar cada caso.

De ultima, coméntele su inquietud directamente a su odontólogo y charlen puntualmente y que le explique mas didácticamente por que de su opinión

Desde ya, cualquier duda consulemten pero es muy normal por mas sana que estén, su extracción

Muchas gracias. le quisiera comentar que yo tengo al lado de la muela de juicio un hueco, de hay mi intención de no querer sacármela y sin con esa se pudiera reducir dicho hueco siempre y cuando no sea al final un problema la muela de juicio, ya que he escuchado que al final las muelas de juicio después mueven el resto de piezas dejando así el trabajo de la ortondocia destruido. Espero su mejor respuesta.

MUCHAS GRACIAS.

Una vez que las muelas de juicio erupcionaron en la intentar correcta

Ya no hacen mas fuerza a los dientes de adelante, pero una mal intentar de dicha muela

Puede ocasionar inflamación gincival, probable caries por no limpiar bien o morderse

El carillo (parte interna de la mejilla) o morderse la lenga si mira hacia adentro

Pero si esta en posición correcta y erupcionada no hay problema