Aparato dental

Hola! Me quiero poner un aparato dental de hierritos, soy una chica acomplejada y quería ponerme el aparato blanco que por lo menos se nota menos, pero me han dicho que es más delicado y tienes que llevarlo más tiempo, ¿es verdad eso? ¿Cuál me aconseja que lleve? ¿Y cuánto tiempo más o menos tienes que llevarlo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los aparatos de ortodoncia estéticos tienen la estructura que se fija al esmalte (llamada brackett) realizada en cerámica o algún tipo de plástico. Normalmente, el roce con la estructura metálica (denominada arco) de estos bracketts es mayor, dificultando un poco el movimiento de los dientes por lo que tal vez debas sumar algún mes más a tu tratamiento. Por otro lado, ciertamente son un poco más delicados pero si vas con cuidado mi experiencia me dice que en muy pocos casos es necesario substituir algún brackett.