Implantes

Hola! Necesito ayuda. Tengo dos piezas dentales (concretamente la 45 y la 46)que están hechas polvo y la solución que me da es ponerme dos implantes. El tema es que el no lo hace en su consulta y me ha mandado a otra clínica. He ido a pedir presupuesto y como estoy un poco perdido en el tema a mi se me ha hecho muy caro. No se si te puedo hacer consultas referentes a los precios de estas intervenciones, por eso antes de ponerlo me gustaría que me dieses tu autorización. Supongo que estos precios se moverán dependiendo de la clínica. Hacer publicidad también esta feo, pero si me gustaría saber alguna de confianza donde hagan trabajos de calidad.
Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
En cualquier ciudad hay profesionales capacitados para poner implantes. Si lo hacen es (la mayoría) porque saben. El precio aprox es de 900 euros por pieza incluido todo (operación, materiales y corona), lo ideal es que te pongan dos pero que las dos coronas estén unidas (puente de dos piezas).