Prótesis removibles y fijas

Estimado experto, el otro día en esta pag. Creo encontré un articulo con Ilustraciones y Fotos, pero se me extraviaron y ahora no se como hacer. Te agradecería me informaras explícitamente, sobre porque el paciente refiere mucho dolor en la encía, etc.Quisiera donde encontrar amplia información con Ilustraciones y FOTOS .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te informo que no tengo páginas con fotos sobre lo que pedís pero tienes la posibilidad de buscarla en el buscador de fotos de google, en cuanto al dolor de encías hay varios orígenes que lo pueden provocar y principalmente la higiene dental, si no te higienizas bien tendrás encías inflamadas por consiguiente con dolor, me gustaría que me expecifiques más el problemas que tiene es con las encías.-
En cuanto a las prótesis removibles te cuento que deben llegar hasta donde se insertan los tejidos bucales, llámese carrilo y fondo de surcos, una prótesis removibles no debe llegar más de allá porque sino lastimara, razón por la cual de la debe desgastas para que se sienta confortable, bueno espero haberte complacido tu duda, a pesar de haberte contestado muy tarde.