Chico con 12 años y dientes amarillentos

Tengo un chico de 12 años que tiene los dientes definitivos (todavía le quedaalguno de leche), muy amarillentos. Le salen de esta tonalidad y en contraste con la blancura de los de leche, se le nota muchísimo y tiene mucho complejo, por las burlas que recibe. Fuimos al dentista y nos dijo que ese tono era el suyo, descartando otros problemas.
Seria aconsejable, con esta edad, un blanqueamiento dental. ¿O habría otra solución?
Esta muy acomplejado, tanto que sonríe con los labios apretados...

1 Respuesta

Respuesta
En principio no existe ningún problema en realizar un blanqueamineto dental, aunque la decisión final solo se puede tomar una vez haya sido visitado por un dentista.
Puedes encontrar información detallada sobre el tratamienot de blanqueamiento en esta página web http://www.abadendentistas.com/