Crecimiento de la piel interior de las mejillas

Desde hace dos mases noté un crecimiento de mucosa en el interior de las mejillas, es como unos dos espinillas que se sitúan en las dos mejillas de manera casi simétrica, no me duelen, no sangran ni molestan tienen el mismo color que la piel que les rodella.
Que puede ser
Respuesta
Pues aunque es difícil definirlo sin verlo, me da la sensación que simplemente es la piel que sin darte cuenta habrás mordido y ha hecho una "ampollita permanente". ¿Antes de que te saliera estuviste más nervioso por algo? Quizás durmiendo apretaras los dientes y te mordieras sin querer. Intenta no tocarlo con la lengua, no morderlo tú, conscientemente y verás como desaparece. Si te angustia y ves que en un tiempo no se te va, acude a tu dentista que quizás pueda recetarte un enjuague o algo, y dictaminar realmente que puede ser. Paciencia, ánimo y suerte!
gracias por responder tan rapido a mi pregunta;
¿Y es normal que sea en ambos lados y casi en el mismo sitio de cada mejilla?
Sí, puede ser normal, por la forma en la que muerdes. Insisto: Si pasan muchos días, ve a que te eche un vistazo el dentista y me explicas.