Muelas

Hola gracias por el tiempo de leer mis dudas bueno lo que quiero saber que consecuencias tiene tener 3 muelas picadas(caries) e incompletas lo que quiero saber es si provocan algún defecto en la boca en general otra duda si me quitan todas las muelas malas ya se queda así sin tratamiento o cuidados especiales otra cosa la verdad me da miedo hir al dentista es que cuando estaba más chico me paso algu muy feo cuando me ponían la anestesia y la verdad ese es mi temor de hir bueno gracias por la ayuda y el tiempo (otra cosa las caries provocan mal aliento )

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpa por la tardanza pero tenia problemas para entrar a mi cuenta. Quizá no sea necesario sacar las muelas, existen muchas opciones antes de eso, más si no hay dolor, claro que la caries causa mal aliento, en caso de ntener que extraerlas después debes colocar una prótesis. Suerte
Hola no te preocupes por la tardanza ya tampoco podía entrar pues gracias por tu consejos pero tuve que ir por un dolor fuerte y si tengo que sacarme las muelas y ponerme un puente pero gracias por tu ayuda