Muelas del juicio

Hola pues hace una semana me extrajeron 2 muelas del juicio y pues no me dolía mucho asta hoy volví a ir con mi dentista pero no me dejo muy segura si tengo o no una infección pues me duele algo el área el oído y la cabeza a parte tengo un pequeño olor feo pero el dijo que si fuera el olor grave seria como si abriera una coladera y aparte me duele la garganta a pasar saliva quiero saber si esto que siento es por alguna infección porque si es molesto y me p´reocupo y otra pregunta alguien puede morir por una operación de edste tipo

1 respuesta

Respuesta
Hola
La verdad si tu dentista te dice que no es nada de cuidado, creo que debes creerle y tenerle confianza me imagino que te ha atendido desde hace mucho tiempo porque le has confiado tu atención, y la extracción de tus terceros molares.
Confía en el y ve a consulta las veces que cnsideres necesario hasta que te sientas bien.
Nadie mejor que el que es el que esta llevado el control de tu caso para que sepa que es lo que esta pasando.