Me quitaron el frenillo!

Hola! Tengo una duda lo que pasa es que me van a poner brackets porque tengo un espacio en los dientes superiores de adelante, mi ortodoncista me recomnedo realizarm la frenectomia i m la hice, mi duda es si esto podría cambiar mi manera de sonreír como tengo dientes pequeños no me agrdaria que al sonreír se me viera la encima no me gusta eso! ¿Y otra cosa si me cerrara bien mis dientes? Apenas m la hicieron hace 3 días :D
Respuesta
La frenectomía que te realizaron era necesario para que te pongan los brackets y sierren los diastemas o separaciones que tenias en los dientes anteriores pues probablemente la inserción de tu frenillo era muy baja y por eso causaba la separación de tus dientes; no te preocupes tu sonrisa va a ser la misma por que no se quita todo el frenillo sino solo la parte que causa el problema; una ves terminado el tratamiento ortodóntico tus dientes quedaran cerrados.