Blanqueamiento dental

Hola.
Tengo los dientes un poco amarillos por haber fumado antaño y por el café.
El caso es que todos los dentistas que he ido me han dicho que tengo el esmalte
Muy duro y con brillo (a pesar no ser muy blanco).
Me han ofrecido un blanqueamiento en una sola sesíon muy barato (¿90?)
Pero hay gente que me ha dicho que los blanqueamientos dañan el esmalte.
Mi duda es ¿merece la pena que me haga el blanqueamiento? Hay más pros o hay más contras.
Gracias de antemano por la respuesta
Respuesta
Es importante determinar quien te ha dicho que los tratamientos de blanquamiento dañan el esmalte ¿es gente preparada en la materia? ¿Algún profesional? Supongo que no ya que si lo fueran sabrían que existen tratamientos muy seguros y bastante efectivos, en cuanto a que si vale la pena o no eso solo tu lo puedes decidir ya que eres tu el que debe estar contento con sus dientes, si a ti te gustan como están pues no es necesario, si tu quieres cambiarlos es una buena opción. Suerte.
Bueno. Eso me lo dijo un dentista. De hecho el debate era si dañaba más o menos el foco que esas fundas con una especie de gel que hay que llevar no se cuantas noches.
Es decir, me dijo que el blanqueamiento mediante lámpara consiste en eliminar una finísima finísima capa del esmalte y con ella también se va algo de suciedad (amarillo) del los dientes.
Por ello, si una persona se lo hiciera muchas veces sería a cambio de dañar su esmalte.
Yo tengo un muy buen esmalte (según me dicen) pero también tengo sensibilidad al frio, por eso también tengo dudas.
La verdad lo que me cuentas no parece haber sido dicho por un profesional o quizá ya esta muy viejito y obsoleto, los tratamientos no eliminan nada del esmalte más que las manchas, se realiza en una sola sesión, son peligrosos si no son manejados por un profesional, ya no son los de la fundita con el gel que se usa en la noche, esos ya no se usan, si deseas usarlos solo asegurate de que lo use un profesional actualizado (y hasta eso que no tanto, pues no son tratamientos nuevos, tienen más de 10 años en el mercado). Suerte.