Que tiempo transcurre del diente de leche al definitiv

Buenas tardes, mi hija mayor de 4 años y medio en el momento que perdió el diente de leche,(se le empezó a mover solo y se le callo, sin golpe ni nada), eso fue en torno a Septiembre, a fecha de hoy el definitivo no ha empezado ni ha despuntar, mi pregunta es si esto es normal dado que tenia entendido que el de leche se cae por que el definitivo empuja, hueco tiene de sobra dado que entre todos los dientes tiene hueco, en otra linea de dudas mi niña tiene los paletos separados por el frenillo, todo el mundo dice de quitárselo, la niña pronuncia perfectamente esto le puede provocar algún problema, a mi me gusta mucho así, pero evidentemente lo primero es la salud.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quiero pensar que el diente que se le cayo a la bebe es de los de abajo, de enfrente, y esta en la edad correcta para esto, pero efectivamente ya debería estar fuera el dientito definitivo, le recomiendo que le haga tomar una radiografía para ubicar ese diente, en cuanto al frenillo no es gran problema y menos si a usted y principalmente a la bebe le gusta este espacio entre los centrales, si en algún momento quisiera cerrar ese espacio definitivamente si deberá reposicionar el frenillo para que este no vuelva a separar los dientes. Suerte.