Muelas del juicio: encarnamiento de muela del juicio.

Hola que tal mi problema es el siguiente:
Tengo 3 o 4 días con un dolor de mi muela del juicio, no es por parte de la misma, sino por un tipo de encarnamiento que me esta creciendo sobre ella, ha llegado hasta el punto que casi no puedo verla el encarnamiento casi la ha cubierto del todo y me duele bastante. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no hay mucho espacio para esta muelita es por esto que se inflama la encía, y te muerdes y se inflama más y pues más te muerdes, es un circulo vicioso, puedes tomar algún anti inflamatorio como diclofenaco si es que no eres alérgico a nada, o hay una presentación de lonol que es con nebulizador que se aplica directamente y es muy efectiva para desinflamar y tienes que acudir a que valoren esa muelita si no es candodata a extracción. Suerte.
Gracias por la respuesta creo que me ayudara mucho.
Tengo otra pregunta: ¿Las muelas del juicio deben ser extraídas una vez que salgan?. ¿O no hay problema de tenerlas?.
Si la muela tiene espacio suficiente y viene en la posición correcta se puede quedar en boca, pero si no esta en buena posición o no tiene espacio si es conveniente sacarla. Por favor no olvide evaluar la respuesta. Suerte.