Porque se inflama el paladar y las encías :(

Tengo el paladar inflamado i las encías, a que se debe y que puedo tomar

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes algo de placa dentobacteriana por lo que esto funciona como irritante de tus encías, sugiero te realices una limpieza dental con tu medico y des masaje a tus encías con tu cepillo dental, sin pasta, solo haciendo un barrido de la arcada superior hacia abajo y en la de abajo hacia arriba, al principio veras algo de samgrado pero este desaparecerá paulatinamente hasta desaparecer. Suerte.