Brackets infantiles : mejor estéticos o metálicos

Para una niña de 10 años que debe llevar brackets durante al menos dos años, ¿Cuáles dan mejor resultado los estéticos o los metálicos? Dicen que los estéticos se caen más y son más frágiles.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a resultados son los mismos y el echo de que se caigan o no depende mucho de la paciente, si es una niña tranquila, disiplinada, cuidadosa entonces no tendrá esos problemas, si la niña esta convencda de que quiere sus dientes bonitos y acepta el tratamiento por ende cuidara los aparatos que se le pongan, si no es así por economía le sugiero le ponga metálicos por si los pierde no le saldrá tan caro la reposición.
Bueno, la niña es relativamente tranquila, pero bastante despistadilla y regulín de cuidadosa; así que probablemente me decante por los metálicos.
Gracias por tu rapidez en responder.Un Saludo