Endodoncia

Hola! Mi dentista me ha dicho que tendrá que practicarme una endodoncia en una muela que se me partió y que tiene caries.
Quisiera saber si la endodoncia es un proceso doloroso, pues estoy un poco asustada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, si no hay dolor o infección lo más probable es que te la realicen sin dolor alguno, si ya tienes dolor por el contrario sera el alivio del dolor, todo es bajo anestesia así que tranquila. Suerte y estoy a tus ordenes para cualquier duda.