Extracción muela del juicio

Hola buenas, mi pregunta más bien mi miedo es el siguiente, me tienen que sacar la muela del juicio inferior izquierda, esta totalmente fuera pero en la radiografía se ve una pata torcida y la dentista del centro de salud no ha querido sacármela, porque dice que se puede partir la pata, mi miedo es que si tendrán que hacerme mucha cirugía o partirme la muela como he leído por ahí en algunos foros, o al estar fuera no sera tanto, tengo ansiedad y estoy aterrada, nunca me ha dado miedo el dentista, pero ahora me da pánico que pueda salir mal o me tengan que hacer mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del angulo que forme la raíz aumenta el riesgo de fractura, por lo que en algunos casos conviene hacer la extracción con una pequeña intervención quirúrgica y no esperar que se parta para hacerla, no trae aparejado por lo gral mayores trastornos, suerte.