¿Precios de limar los dientes aproximadamente?

Tengo los paletos largos y anchos. Me gustaría limarmelos tanto de largo como de ancho. Quiero saber el precio aquí en madrid.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir costos de tratamientos, pero me imagino que igual que en mexico cada medico establece sus honorarios, por lo que es difícil darte un dato real, lo que si te puedo decir es que no es posible limar arbitrariamente los dientes ya que son organismos vivo que si les quitas el esmalte que es lo que los protege los dejatias extremadamente sensibles y propensos a caries, ademas de que el diente no esta formado por un solo tejido, si no por varios tejidos que no lograrías la estética que buscas, pero existen otras opciones para mejorar la estética como son las carillas de porcelana, son algo parecido a las uñas postisas, puedes buscar en internet y te dará una idea más clara de como son.
He leído su respuesta y no lo entendí ya que yo lo que necesito es reducir los paletos no aumentar y creo que la solución que ud me dio con las carillas de porcelana es para aumentar o quizá yo me ekiboco.por favor podría explicarme para que me ayudarían las carillas de porcelana en mi caso.
Lo que quise decir es que el diente tiene sensibilidad y lo que lo protege es es el esmalte que es la capa más externa del diente, al desgastarlo quitarías la capa de esmalte y quedarían muy sensibles y seria bastante molesto y ademas dejarías tus dientes muy vulnerables a caries, las carillas no solo son para aumentar tamaño, pueden cambiar el color, modificar la forma y estética de tus dientes, ademas hay que tener en cuenta los espacios entre los dientes, si los dientes ocupan todo el espacio y tu les haces fundas por ejemplo y los dejas más pequeños quedarían espacios entre ellos y no favoreseria la estética, pero bueno, para poder hacer un plan de tratamiento y ver que es lo que te favoreeria más no hay como ver físicamente el caso y por eso podrías acudir a algún dentista especializado en estética dental para que te oriente mejor. Suerte.