Duda sobre el tratamiento

Hola! Te explico: el otro día me estaba limpiando los dientes con el hilo dental (llevo brackets) y note como un diente se separaba un poco del otro cuando dejaba de pasar el hilo. Como puede suceder esto, ¿si llevo una cadena para finalizar el tratamiento?
Estoy desesperado porque no quiero que me lleve más tiempo esto de loss brackets.
Por favor ayuda!
muxisssimas gracias! :)
{"lat":42.252917783302,"lng":2.977294921875}

1 respuesta

Respuesta
Es decir, ¿qué cuándo pasaba el hilo había separación?
Cuando hay tratamiento de ortodoncia el ligamento que sostiene a los dientes se inflama para permitir el movimiento de estos, entonces es normal que los dientes se sientan flojos o se muevan, pero debe ser ligeramente, nada de movimientos severos o exagerados.