¿Posible embarazo?

Hola, Buenas noches, mi mujer se esta poniendo 4 muelas nuevas. A últimos de octubre le pusieron los 4 tornillos y como tiene muy mala dentadura, la dijeron que habría que hacer radiografías pero que tendríamos que esperar por lo menos 3 meses para ver si habían fijado bien para empezar a hacer moldes de muelas.
Entonces tenemos intención de tener un hijo, y no se si es problemático para los tornillos que le han puesto por si lo rechaza o por alguna circunstancia.
No se lo podemos preguntar al dentista porque es la mujer de su jefe y aun no esta fija en la empresa y temo que no la renueven contrato si se enteran del posible embarazo.
Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema con el hecho de hacer radiografías... se recomienda no hacerlas en el primer trimestre del embarazo, pero llegado el caso se pueden realizar, siempre con las medidas preventivas necesarias (delantal de plomo, etc...).
El hecho de quedarse/estar embarazada no influye en los implantes... eso si, tendrá que extremar la higiene y evitar el dulce, pues las encías durante esos 9 meses se inflaman bastante.