Se me sale el perno cada semana

Tengo en el 1º molar un perno, que se me despega cada semana, voy a mi odontólogo y me lo vuelve a pegar, aunque le digo que de ese espacio sale mal olor, este ni caso y me lo vuelve a pegar, la cuestión es que de tanto me enoje y le dije que no puedo estar así, y me dijo sin hacer rx que la raíz esta rota, y solo puedo hacerme un implante, ahora estoy tomando antibióticos y el lunes ir a su consulta, me dijo ahora que salio una técnica nueva que es sacar el peridoncio(puede ser) y colocar un tornillo en el hueso, me parece que me quiere usar de conejillo de indias. ¿Qué me aconsejan?
Respuesta
A mi parecer, si desde el principio notaste mal olor en el espacio donde iba colocado el perno, algo no estaba funcionando bien. Probablemente tendrías una infección por una endodoncia mal realizada o incluso por la propia fractura de la raíz.
Sin embargo, me parece que esto no se puede diagnosticar adecuadamente a menos que se tome una radiografía del área, lo cual debió haberse realizado desde el primer momento que el perno se desalojó.
Mi consejo sería visitar a otro odontólogo. No te culpo por las dudas que tienes al respecto de este tratamiento con implantes, ya que si has tenido tan incómodas experiencias anteriormente, pues no podrías saber que esperar de este nuevo intento.
Una segunda opinión nunca cae mal y más en un caso tan serio (y caro) como es un implante dental. Es imprescindible, además, tomar una radiografía.
Espero haber aclarado tus dudas, cualquier otra consulta estoy a disposición
Dra. Araúz