Técnica Lingual (frenillos)

Hola
¿Mi duda es a que se refiere con "arco completo" y "medio arco" en los frenillos?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Arco es el alambrito que va atravesando todos esos aparatitos en cada diente
cuando nos referimos a arco completo es que va de lado a lado oseas de molar izquierda a molar derecha
y cuando es medio arco es solo de un lado ya se izquierda o derecho
el medio arco se utiliza para aplicar fuerza en solo cierta área que se necesite
recuerda que los arcos son los que le dan el movimiento a los dientes para que cambien de posición
por eso cada vez que vas a tu cita de control y te cambian el arco ya sea más grueso o delgado, sea el caso, tu sientes presión en las piezas dentales
espero haberte ayudado
saludos
evelyn =)