Carillas porcelana

Buenos días. Es solo una pregunta. Hace un par de semanas me pusieron carillas de porcelana en los dos dientes delanteros, pero me las pusieron muy juntas y al morder, la una hacia presión sobre la otra, y tuve que volver y con una lima de plástico muy fina (tenia que ser de plástico, porque me dijo el doctor que con lima de metal no se podía hacer porque podía manchar la porcelana y quedaría algo rugoso), me limó un poco la porcelana entre los dientes y se me ha quitado el problema. Me gustaría saber que tipo de lima es esa (que nombre tiene), y si se puede adquirir en algún establecimiento. Muchas gracias
Respuesta
Son unos discos o tiras de pulir y solo se pueden comprar en ls depósitos dentales. No se te ocurra adquirir alguno estas cosas solo las puede utilizar un odontólogo.