Saludos

Mi pregunta es sobre una extracción de la muela del juicio, con esta ya son tres que me quito.
¿En dos consulturios me dijeron que las tenían que quitar para poder ponerme los frenos quisiera saber que tan cierto es? Creo que no he tenido muchas molestias pero la verdad es que de esta ultima si me hicieron cirugía y ya la estoy pensando para ir a que me saquen la que me falta...
Espero su respuesta, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es mentira lo referente a la extracción y el tratamiento ortodontico.
En la mayoría de los casos las terceras molares erupcionan en mi mala posición que provoca migración de las piezas vecinas por presión constante, lo cual, hace necesario la extracción de las terceras molares para que no interrumpan en el manejo ortodontico.
Se que no es muy fácil que se diga, estarce realizando cirugías, pero lamentablemente es necesario.
Decide y háztelo pronto
Gracias por su atención. Ayer me quitaron los puntos y la encía esta ligeramente inflamada pero creo que ya paso lo peor.
Saludos y hasta luego...