Fobia al dentista

Hola buenas noches soy la misma persona que tenia fobia le tenía que hacer una endodoncia me comentabas que había una chica que le pasaba como yo que tenia fobia. ¿Mientras hacia la endodoncia estaba tranquila? ¿Se qué la endodoncia tarda un poco y me da miedo estar tanto rato y ponerme nerviosa?. Ya que antes de ir me tomo un aprazolam 0,25 .
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Como te decía el tiempo depende del tipo de endodoncia, hay dientes que requieren más tiempo que otros, pero en general una vez dormido el diente no notas nada, lo único que se tarda más en unos dientes que en otros, pero en definitiva es un tratamiento sencillo de hacer, aunque requiere un tiempo, más que nada porque son varias fases.
No debes ponerte nerviosa por el hecho de que se tarde más o menos, ten en cuenta que es un tratamiento sencillo, y completamente indoloro, no tienes de que preocuparte.