Salud Bucal

Buenas tardes.
Tengo un problema bucal, y a pesar de mi limpieza no hay caso. Hace algunos años mi dentista me informo que en mi garganta se alojan restos de comida (como granos de arroz) que causan una putrefacción interna de ellos combinado con bacterias, que causan un mal olor. He usado variados productos pero ninguno me causa un efecto satisfactoria a largo plazo. En varias ocasiones ha sido tanta mi desesperación y molestia que he llegado a herirme la garganta con mis propios dedos para botar dicho focos de mal olor (y he podido sacar parte de ellos). Una vez me diagnosticaron Halitosis, y desde ese momento uso más productos dentales. Últimamente he notado que el mal olor se ha ido acrecentando y me causa dificultades, pues temo que en mi trabajo y en otros lugares salga este mal olor que hasta a mi me molesta en algunas ocasiones, sobre todo al despertarme o al estar mucho tiempo con la boca cerrada.
Mi actual dentista me dijo que lo más probable es que sea por una posible acumulación de sarro y hoy me harán una limpieza, pero sospecho que el problema va mucho más allá de eso.
Como expertos del tema, quisiera saber como eliminar este tipo de materias alojadas en mi garganta, ya sea con algún producto de enjuague, consultar con que tipo de especialista o algo por el estilo (uso seda, enjuague y limpia lengua, a parte del cepillo)...
Desde ya gracias.
Respuesta
Las bolitas y la zona de la garganta que me indica debe ser los orificios de las glándulas salivares de las amígdalas, que por diversos motivos se calcifican o infectan y acumulan ese deposito, con mal olor. Le aconsejo acuda a un cirugano maxilofacial o a un odontólogo es especialista en medicina bucal. LE dará algún medicamento para evitar esto o incluso se puede plantear la extippacion de dicha glándula.
Tal vez sea una buena respuesta, pero sinceramente estaba esperando otro tipo de respuesta, algo que realmente me pudiese ayudar, pues ya estoy consutando con un dentista actualmente...