Manchas en los dientes

hola,mi hija tiene manchas blancas en los dientes,y no se ven muy estéticos o con falta de calidad del esmalte,la clínica de estética me recomendó poner unas CARILLAS que se pegan a los dientes y cambia un poco la estética,pero los dentistas dicen que esto no tiene arreglo.mi pregunta,yo quisiera saber si esto de las carillas es aconsejable,cuanto duran,si para una chica de dieciocho años es aconsejable,y sobre que precio tienen estas carillas que ponen, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Las manchas que tiene que tu hija se denominan manchas blancas y efectivamente es un defecto que está en el esmalte de sus dientes. En ocasiones aportan cierto toque de personalidad que incluso favorecen la sonrisa. Pero es comprensible que el interesado no se vea agradable con ellas.
Lo que te dijeron de que no tiene solución es verdad. No hay tratamiento que las elimine o que las camufle. La alternativa terapéutica de elección son las carillas de porcelana o de composite. Para obtener toda la información sobre estas, te recomiendo este link http://www.zendental.es/est%C3%A9tica-dental/Carillas-dentales/ En cuanto al momento idóneo para hacerlo, considero oportuno que esperéis a que tu hija haya terminado de crecer (no solo en tamaño) sino a terminar de desarrollar su cara, para poder hacer unas carillas acordes a su estética definitiva.

Si tienes alguna consulta más no dudes en pasarte por nuestro consultorio http://www.cuidatuboca.com/consultorio-dental/