Me saque la muela del juicio.

hola doctor: al sacarme la muela del juicio la encía se coloco negra al segundo día y me duele es normal o se debe a una infección. Antes de sacarla me dieron amoxicilina por 7 días y luego me la sacaron y me mandaron a casa.

1 Respuesta

Respuesta

Si el dolor va cesando la coagulación es normal. Si es más agudo en días posteriores es que existe una alteración en dicha coagulación y podría ser una infección. El color negro el 2º día entra dentro de la normalidad