Insensibilidad tras extracción de una cordal.

Hace 10 días que me extrajeron una muela cordal del lado derecho. Desde entonces solo tengo sensibilidad al tacto en el labio y zona mentoniana derecha, y empiezo a notar a veces algo de dolor, pero no siento ni el frío ni el calor.
La cirujana me ha dicho que el nervio estaba próximo pero que estaba integro y que no había sufrido, que esta sensación era normal y que se me pasaría.
Me gustaría que alguien me ayudará y si todo esto es normal

1 respuesta

Respuesta
Si, te cuento que tu doctora tiene razón, la falta de sensibilidad es normal y tarda en recuperarse, deberás tener paciencia que todo regresara a su curso normal.