¿Cómo puedo superar la timidez y conseguir enamorar a una chica?

Hola dra.
Como puedo hacer para poder enamorar a una chica aveces soy un poco tímido ante ellas que es lo que les gusta a las mujeres que le diga un chico
Gracias por algún comentario

1 respuesta

Respuesta
A nosotras las mujeres nos gustan los hombres que sean muy caballeros, románticos y con buen sentido del humor. Aunque también depende del prototipo de hombres que busquen las chicas. Lo de tímido no es importante, pues querer es poder y si realmente te interesa esa chica has lo que te dicte tu corazón para poder enamorarla, primero haciéndote amigo de ella incondicionalmente y prindandole tu apoyo, lo demás depende de ti y de tu buena voluntad. Recuerda que el que persevera alcanza y lo puedes lograr, tienes que relajarte y ser tu mismo y no aparentar ser una persona que ella quiere que seas, la sinceridad ante toda las cosas.
Y si algo sale mal, recuerda que lo que es para perro no se lo come gato y vendrán otras oportunidades mucho mejores.
Epero que te halla servido mucho mi consejo. Bye
Gracias
Si pudiera decirme algunos ejemplos prácticos de como ser caballeros, románticos y con buen sentido del humor. Con una chica
Gracias
Básicamente para conquistar a una chica debes ser tu mismo. Y cuando me refiero a que seas caballero quiero decir que seas amable, respetuoso, sincero, comprensivo, etc. lo de romatico déjaselo a tu corazón, puedes escribirles cartas, poesías, dedicarle canciones, hacerle una invitación a un restaurante o a tu casa y le preparas una comida especial, y lo de buen sentido del humor, no precisamente me estoy refiriendo a que seas un payaso, si no que seas muy alegre y descomplicado y que a cualquier situación aunque sea desagradable le encuentres humor.
Espero que te hallan servido mis consejos. Muchísimos saluditos y después me cuentas como te fue o como van evolucionando las cosas, no olvides en comunicarte conmigo si tienes cualquier otra pregunta o inquietud. Bye