Fundas o no

Hola a todos. Actualmente tengo empastes en los dientes incisivos de arriba. El odontólogo me ha aconsejado que me ponga fundas para evitar filtraciones y que el empaste se pierda con el tiempo. ¿Me ha aconsejado bien o hay otra alternativa? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que mientras que tus estructuras dentarias soporten un composite, postergues para más adelante las fundas, ya que las undas requieren un desgaste excesivos de estructura dentaria sana, conlleva a eso a transformar tus dientes en dientecitos para recibir la futura funda... me explico.
Hoy en día... en el mercado hay composite (empastes) muy bueno, con gamas de colores increíbles, y un muy buen trabajo te puede durar 10 años sin flitraciones.