Hola que tal

Buenas tardes aosorio4d, tengo como todos en este foro una preguntota. Soy de Mexico y tengo 3 años de casados. Resulta ser que hace 2 años y medio estabas esperando nuestro primer hijo y por no cuidarnos vino el segundo casi cuando cumplió una año la primera. Obviamente esto hace que haya tenido bastante perdida de calcio a pesar que tomamos las precauciones de ir al doctor y alimentarla conforme los requerimientos del los embarazos. En el transcurso del segundo embarazo empezó a tener dolor de muelas y tuvimos que esperar para acudir al dentista. Después acudimos a un dentista y nos comento que tenia muy desgastadas las piezas dentales y se empezó a taparlas con amalgama una por una y tomar calcio y vitamina DE, pero lo raro es que se estaban poniendo muy amarillentos y las amalgamas se caían y había que rascar más la pieza. NOs sugirió acudir a un medico general para ver si tenia problemas con el calcio, Los hicimos y en los estudios no presenta falta de calcio para su edad (25 años), pero supuestamente tenia un virus, tomo todo lo recetado por el doctor pero no cambio su estado, seguían descalcificándose. Mi pregunta es que estudios tengo que realizar para poder ver el problema o saber de que se trata, ya que hemos acudido como con 3 dentistas y 3 médicos generales y hasta ahorita no nos han podido descifrar que es lo que tiene o como controlarlo porque en este momento esta afectando la boca pero puede ser que repercuta en todos los huesos y quisiera evitar algo peor. Y no sabemos que hacer.
De antemano muchas gracias-
Sergio Villegas
[email protected]
TEL: 044-55-20-88-43-02 En las noches. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno le recomiendo que visite a medicina interna y que le hagan un chequeo completo (examen de sangre orina y todos) para ver si presenta en la sangre algún virus o infección es la única manera.
Pero valla a un medico que no allá ido antes para que sea más imparcial espero que todo salga bien
Y vallan pronto antes de que las cosas se compliquen