Tengo mucho miedo

Necesito de su ayuda y sus consejos, estoy muy nerviosa por que en un rato más me van a extraer una muela del juicio. Me dijeron que esto era una microcirugía y la verdad es que si estoy inquieta por ello. El motivo de la extracción es por que según esto no hay espacio para que siga saliendo la muela y si me la dejan me va a empujar todos los dientes. Traía mucho dolor en la muela hasta el oído y la cabeza. El odontólogo me dio medicamento para la inflamación, un antibiótico y paracetamol.
Necesito ver la opinión de ustedes para tranquilizarme, se que esto es necesario y pondré todo de mi parte pero no puedo evitar estar nerviosa a algo que desconozco.

1 Respuesta

Respuesta
Una extracción es una cirugía pero no debes estar nerviosa por ello, te anestesiaran la zona y no sentirás ningún dolor.