Muelas del juicio

Hola tengo 2 muelas del juicio una de ellas la mita esta por fuera y tiene pus... In dolory la otra esta inchada y con dolor, la verdad no tengo dinero para ir a un dentista... ¿hay algún medicamento que me tome para aliviar el dolor y para desinflamar? ¿Y por qué me sale pus?

1 Respuesta

Respuesta
Te sale pus porque tienes una infección debido a la contaminación de la encía y el hueso por acumulo de restos de alimento y placa dentobacteriana en esa mitad de encía que no ha dejado salir a la muela por completo.
Lo único que te va a poder ayudar de manera definitiva es que acudas con un dentista para que haga algo.
De medicamentos no es correcto que te recete aasi ya que no es ético y no se si tienes alguna alergia o problema medico que piueda poner en riesgo tu salud.
Acude con un dentista y que sea el quien te recete, por lo menos.