Muela del juicio

Hola, mi duda es que hoy me tiene que extraer la muela dl juicio superior derexa, me da bastante miedo puesto que la muela a salido torcida hacia fuera no se si habrá complicaciones por esto puesto que no se si tendrán que rajarme la encía, la muela esta fuera del todo y m, e an dicho que no hay problema para sacarla y que no tendrán que rajar aun así quisiera otra opinión muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si la muela esta fuera del todo no creo que tengan que abrir la encía, a no ser que la muela este muy destruida y al sacarla se parta. Si no es así no tiene porque haber complicaciones.
De todas formas aunque hubiera que abrir encía, estando bien anestesiado usted no tiene porque notar nada.
Animo que seguro sale todo bien a la primera.
Suerte