Muela del juicio

Hace 3 días me saqué una muela del juicio inferior y desde entonces la mitad del labio inferior y de la barbilla la noto dormida.
¿Pueden ser todavía los efectos de la anestesia y puede haberse dañado algún nervio?
En el segundo caso, ¿Se puede solucionar de alguna forma?
Un saludo y Felices Fiestas

1 Respuesta

Respuesta
No me gusta. Ya debería haberse pasado el problema.
Si el daño del nervio es parcial el problema se terminará en 2-3 meses. Si no es así, es posible que sea irreversible. Si la muela estaba muy cerca del nervio la lesión parcial es la más frecuente. Hay que vigilarlo y valorarlo.
Suerte.
En la zona que tengo adormecida, hay veces que siento como frío e incluso hormigueo y picores. ¿Puede indicar que el daño es parcial? ¿Se debe tomar en más cantidad algún tipo de alimento o medicamento para mejorar la regeneración de la zona dañada?
La muela si estaba cerca del nervio ya que me lo dijeron en la consulta.
Los picores y hormigueo es buen síntoma. Es muy difícil seccionar el nervio totalmente pero un desgarro parcial hace que esa sensación desagradable persista durante meses.